Storm Knights

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWArg Storm Knights.


2 participantes

    Actualización Server

    avatar
    MaestroAngel
    Desconocido
    Desconocido


    Cantidad de envíos : 4
    Localización : Naci en Villa Oscura, ahora vivo en Sharath
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    Actualización Server Empty Actualización Server

    Mensaje por MaestroAngel Lun Dic 15, 2008 10:26 pm

    Amigos como andan??, no estoy entrando por qué me pase a la 3.0.3 antes de tiempo jajaja, la semana que viene termino de rendir todo y voy bien encaminado.

    Les queria avisar que estoy de tester de la 3.0.3 y anda mejor de los que me esperaba, los magos tienen arcane creo que les funciona todo entero y cosas asi, los que estan medios bugueados aun son los rogues y shamis pero con marcelo se esta tratando de arreglar todo. Personalmente me encargue de testear todo el lock demon jojojo con la metamorfosis tengo 14k de armadura Twisted Evil

    Los sacerdotes andan medianamente bien, los warrior y los pala también ( che thor el que testeaba el pala era Broly !! )

    Seguro antes de las fiestas nos estamos viendo y ahi hasta 70 no paro jajaja, nos vemooos saludooooooos

    Cualquier cosa agreguenme a mi msn pidanselo a thor que lo tiene
    lol!
    thor
    thor
    Desconocido
    Desconocido


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 104
    Localización : Asgard
    Fecha de inscripción : 30/11/2008

    Actualización Server Empty Re: Actualización Server

    Mensaje por thor Jue Dic 18, 2008 12:34 pm

    Naaaaaaaaa broly??? ahora cada ves que me ve me saluda,???
    Por lo menos te sacastes las ganas con lo de metamorfosis
    Saludos loco
    avatar
    MaestroAngel
    Desconocido
    Desconocido


    Cantidad de envíos : 4
    Localización : Naci en Villa Oscura, ahora vivo en Sharath
    Fecha de inscripción : 16/07/2008

    Actualización Server Empty Re: Actualización Server

    Mensaje por MaestroAngel Lun Dic 22, 2008 3:56 am

    Jajaja si nada que ver Broly ahi, encima teniamos world unificado asi que imaginate jojo
    Che ya termine de rendir, entre de vacaciones y saque todas, todavia me dura la felicidad Razz

    La metamorfosis me pone loco pero mal, le hice duelo a un cazador y cuando saque la metamorfosis se cago todo jojo decia que mierda es eso!! y yo le queria contestar pero hablaba en demoniacoo ( ahhh tengo que respirar porque me late fuerte ) jajajja

    Si no actualizan antes de navidad les dejo mis saludos!!, igual van bien los test , van a poner alterac al fin con eso les digo todo Razz

    Contenido patrocinado


    Actualización Server Empty Re: Actualización Server

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:23 am