Storm Knights

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWArg Storm Knights.


    Cambios en la guild.

    Blodsek
    Blodsek
    Webmaster-Lord
    Webmaster-Lord


    Cantidad de envíos : 179
    Edad : 34
    Localización : En tu pensamientos
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Cambios en la guild. Empty Cambios en la guild.

    Mensaje por Blodsek Sáb Jul 12, 2008 9:29 pm

    Aborto para algunos y banderitas de colores para otros


    Bueno ya en serio... Como habran notado se esta incrementando mucho la cantidad de users en la guild por lo tanto el Staff de SK les presenta los siguientes cambios:

    1: Mas seriedad en la guild en cuanto a temas administrativos e importantes. Tanto de parte de los Admins (ahi cague), como de los Users presenten una actitud de cooperacion con la guild.

    2: Desde este momento queda totalmente registrarse en el foro y estar atento a el... Los que no se registren se les degradada el rango hasta llegar al ultimo y si aun no se registran seran expulsados teniendo la posibilidad de tener UNA SOLA oportunidad para comprometerse.

    3: Desde ahora los rangos se subiran por cooperación y aporte a la guild, segun veamos los Admins.

    4: Los miembros inactivos seran expulsados luego de un mes de no conectarse, teniendo la posibilidad de reintegrarse.

    5: Desde ahora los eventos podran ser organizados por rangos desde Comandante para arriba, ya que representa una actitud de responsabilidad.

    6: Se incorporara un nuevo elemento... Las bases de las guild. Seran bases extrategicas para ataques o escondites.

    7: Mejoras en el Gbanck (no amplio para q no se pongan pesados)

    8: Los plebellos no podran Reclutar gente.

    9: Los rangos Comandante para arriba podran editar el MOTD (Mesaje of the day) justamente para lo mencionado en el punto (5) ya que podran avisar de sus eventos.

    10: Yo me la banco lol!

    Bueno dejo abierto un tiempo para que me pregunten las dudas que tengan.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:37 am