Explico un poco...
Bueno las formas q estan bindeadas con los numeros 1 2 3 4 5
Depues en los spells la barra de abajo son los spells q uso siempre los de ataque, curacion, algunos buff. (la barra cambia entre formas cat bear)
Depues en la barra de arriba de esa estan los buffs y algun otro spell importante y en la de arriba de esa esta la barra q yo le llamo general q son para poner spells q uso poco (cabe aclarar q son macros los q estan ahi) son macros como para hablar en party, raid y algunos para curarme a mi mismo en situaciones locas pero generalemente uso las otras barras.
Depues esta al costado la barra de cosas le llamo yo q van las potas, Comidas y bebidas, Monta, piedra, Portal a moon, Y los trinkets.
Depues tenemos en el chat uso el Chat mod q sirve para lograr el efecto de las horas en el combat log y en el chat y q te avise cuando te nombran en un chat...
Depues en minimapa en la mitad ya q estoy acostumbrado a mirar ahi cuando quiero ver donde estoy... (Simple minimap)
La barra de xp esta ahi mas para facha y ademas no savia donde ponerla xD
Los botones los dividi en dos columnas para hacerlos mas encontrables pero igual yo los abro con las teclas (C V y eso)
Depues las barras de el medio son MetaHud q sirve para ver la vida y mana del otro y la tulla al mismo tiempo sin tener q mirar arriba... Eso me ayuda a no perder tiempo en mirar el xperl...
Las listas de buff son Elk buff bar es como el CT buff mod pero ese no me gusta me gusta mas este.
Vallan posteando sus uis...
Saludos